miércoles, 18 de agosto de 2010

AMO


Amo la profundidad de los silencios.
Ella me hace amar la belleza de los sonidos.
Amo la bravura de los mares.
Ella me hace amar la quietud de los lagos.
Amo la oscuridad de la noche.
Ella me hace amar el resplandor del amanecer.
Amo mi soledad.
Ella me hace amar el reencuentro con amigos.
Amo la ausencia de caricias.
Ella me hace amar tu presencia.
Amo el dolor.
Él me hace amar la alegría.
Amo a la tierra.
Ella me hace amar al cielo.
Amo las tormentas.
Ellas me hacen amar la calma.
Amo al amor,
Él, me hace sentir que estoy viva.

4 comentarios:

  1. No hay nada mas hermoso que sentir y percibir ese sentimiento,muy bello poema,mil abrazos llenos de ternura

    ResponderEliminar
  2. BELLÍSIMA LA DEFINICIÓN DEL AMOR. GRACIAS POR COMPARTIR TU CORAZÓN.
    GLADYS

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡BRAVO MARA HERMOSO CANTO AL AMOR!!!BESOTIÑOS.....Y....OLEEEEE

    ResponderEliminar
  4. Me gustó este poema por lo apasionado e intimista.

    ResponderEliminar